Difusión de innovacionesteoría, evidencias empíricas en mercados españoles e implicaciones para la estrategia empresarial

  1. POLO REDONDO, YOLANDA
Dirigida por:
  1. Vicente Salas Fumás Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Zaragoza

Año de defensa: 1986

Tribunal:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidente/a
  2. Miguel Martín Dávila Secretario
  3. Alberto Lafuente Félez Vocal
  4. Andrés de Pablo López Vocal
  5. Javier Alonso Rivas Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 13552 DIALNET

Resumen

LA PRESENTE TESIS ESTA DEDICADA AL ESTUDIO DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. ESTANDO SU CONTENIDO ESTRUCTURADO EN DOS PARTES. EN LA PRIMERA SE LLEVA A CABO UNA REVISION DE LA LITERATURA TEORICA Y EMPIRICA DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. Y EN LA SEGUNDA SE REALIZAN APORTACIONES EMPIRICAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE LA DINAMICA DEL PROCESO DE DIFUSION DE NUEVOS PRODUCTOS Y PROCESOS EN EL MERCADO ESPAÑOL.