Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.

  1. Llorente Barroso, Carmen
  2. Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
  3. Viñarás Abad, Mónica
Revista:
Historia y comunicación social

ISSN: 1137-0734

Año de publicación: 2013

Volumen: 18

Número: 2

Páginas: 639-650

Tipo: Artículo

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Resumen

El marco del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) ha previsto un acercamiento entre el ámbito universitario y el empresarial con el objetivo de optimizar el aprendizaje del alumno y facilitar su entrada en el mundo profesional. Este trabajo resume la experiencia que, con tal propósito, profesores en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU San Pablo hemos diseñado y llevado a cabo con el �Concurso Emprendedores y Creativos�, una metodología de innovación docente que combina el ABP (aprendizaje basado en problemas) bajo el método learning by doing.

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