El consumo de alimentosinterpretación del cambio en el consumo de los productos hortofrutícolas en Alemania desde una perspectiva socio-cultural
- SIGUAN BOEHMER, ANA ISABEL
- Luis Vicente Barceló Vila Director/a
Universidad de defensa: Universitat Politècnica de València
Año de defensa: 1993
- Gregorio Varela Mosquera Presidente
- Coque José M. García Álvarez Secretario/a
- José Honrubia López Vocal
- Ismael Quintanilla Pardo Vocal
- Eladio Vicente Arnalte Alegre Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
EN ESTE TRABAJO SE HAN DETERMINADO LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ADQUISICION Y EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN GENERAL, Y MAS EN PARTICULAR DE LOS PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, PARA CONCLUIR CON UN ENSAYO EXPLICATIVO DE LA EVOLUCION DEL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS EN ALEMANIA Y UNA PREDICCION DE SU EVOLUACION EN LOS PROXIMOS AÑOS. EN ESTE TRABAJO SE PONE EN RELIEVE LA IMPORTANCIA QUE ESTAN ADQUIRIENDO EN LA ACTUALIDAD LOS FACTORES SOCIO-CULTURALES EN LAS DECISIONES SOBRE LA ADQUISICION DE LOS ALIMENTOS Y LA NECESIDAD DE INVESTIGAR ESTOS FACTORES SI SE QUIERE ENTENDER LA EVOLUCION DEL CONSUMO Y ADAPTAR LA PRODUCCION A LA SITUACION CAMBIANTE DEL MERCADO AGRO-ALIMENTARIO.