La empresa editorial

  1. LOPEZ LITA, RAFAEL

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Alcalá

Defentsa urtea: 1986

Epaimahaia:
  1. Santiago García Echevarría Presidentea
  2. José Antonio Gonzalo Angulo Idazkaria
  3. Vicente Gonzalez Catala Kidea
  4. Ángel Benito Jaén Kidea
  5. Luís Gutiérrez Espada Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 14040 DIALNET

Laburpena

CONSISTE EN UNA INVESTIGACION SOBRE LA EMPRESA EDITORIAL ESTUDIADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TODOS LOS ASPECTOS QUE LE AFECTAN Y A SU ENTORNO. CONTIENE UNA INTRODUCCION DESTINADA A FIJAR MOTIVACIONES Y OBJETIVOS Y A DESCRIBIR LA METODOLOGIA CINCO PARTES QUE RESPECTIVAMENTE DEFINEN EL MARCO ECONOMICO-SOCIAL LA PRODUCCION EDITORIAL EL AREA COMERCIAL Y DE DISTRIBUCION LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA EDITORIAL Y FINALMENTE LA INFORMACION Y LA TOMA DE DECISIONES. UNAS CONCLUSIONES ESTABLECIDAS EN TRES ORDENES: CONCLUSIONES GENERALES CONCLUSIONES SOBRE EL PRODUCTO EDITORIAL Y NUEVO CONCEPTO DE LA EMPRESA EDITORIAL CIERRAN EL TEMA QUE FINALMENTE QUEDA COMPLEMENTADO CON UNA BIBLIOGRAFIA.