La empresa editorial

  1. LOPEZ LITA, RAFAEL

Université de défendre: Universidad de Alcalá

Année de défendre: 1986

Jury:
  1. Santiago García Echevarría President
  2. José Antonio Gonzalo Angulo Secrétaire
  3. Vicente Gonzalez Catala Rapporteur
  4. Ángel Benito Jaén Rapporteur
  5. Luís Gutiérrez Espada Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 14040 DIALNET

Résumé

CONSISTE EN UNA INVESTIGACION SOBRE LA EMPRESA EDITORIAL ESTUDIADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TODOS LOS ASPECTOS QUE LE AFECTAN Y A SU ENTORNO. CONTIENE UNA INTRODUCCION DESTINADA A FIJAR MOTIVACIONES Y OBJETIVOS Y A DESCRIBIR LA METODOLOGIA CINCO PARTES QUE RESPECTIVAMENTE DEFINEN EL MARCO ECONOMICO-SOCIAL LA PRODUCCION EDITORIAL EL AREA COMERCIAL Y DE DISTRIBUCION LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA EDITORIAL Y FINALMENTE LA INFORMACION Y LA TOMA DE DECISIONES. UNAS CONCLUSIONES ESTABLECIDAS EN TRES ORDENES: CONCLUSIONES GENERALES CONCLUSIONES SOBRE EL PRODUCTO EDITORIAL Y NUEVO CONCEPTO DE LA EMPRESA EDITORIAL CIERRAN EL TEMA QUE FINALMENTE QUEDA COMPLEMENTADO CON UNA BIBLIOGRAFIA.