La empresa editorial
Universidade de defensa: Universidad de Alcalá
Ano de defensa: 1986
- Santiago García Echevarría Presidente/a
- José Antonio Gonzalo Angulo Secretario/a
- Vicente Gonzalez Catala Vogal
- Ángel Benito Jaén Vogal
- Luís Gutiérrez Espada Vogal
Tipo: Tese
Resumo
CONSISTE EN UNA INVESTIGACION SOBRE LA EMPRESA EDITORIAL ESTUDIADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TODOS LOS ASPECTOS QUE LE AFECTAN Y A SU ENTORNO. CONTIENE UNA INTRODUCCION DESTINADA A FIJAR MOTIVACIONES Y OBJETIVOS Y A DESCRIBIR LA METODOLOGIA CINCO PARTES QUE RESPECTIVAMENTE DEFINEN EL MARCO ECONOMICO-SOCIAL LA PRODUCCION EDITORIAL EL AREA COMERCIAL Y DE DISTRIBUCION LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA EDITORIAL Y FINALMENTE LA INFORMACION Y LA TOMA DE DECISIONES. UNAS CONCLUSIONES ESTABLECIDAS EN TRES ORDENES: CONCLUSIONES GENERALES CONCLUSIONES SOBRE EL PRODUCTO EDITORIAL Y NUEVO CONCEPTO DE LA EMPRESA EDITORIAL CIERRAN EL TEMA QUE FINALMENTE QUEDA COMPLEMENTADO CON UNA BIBLIOGRAFIA.