El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuroinvestigación de calidad.

  1. Martínez Ramos, Emilio
Revista:
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria

ISSN: 2483-3312

Año de publicación: 1993

Número: 436

Páginas: 10-12

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria

Resumen

Entre el 12 y el 15 del pasado septiembre se ha celebrado el 46 Congreso de Esomar (Europeam Society for Opinion and Marketing Research) en la bella ciudad de Copenhague. Aunque sólo hubiera sido por ver Copenhague hubiera merecido la pena asistir este año al Congreso de Esomar. Copenhague es una ciudad contrapunto, durante el día es tranquila, es imposible ver en sus calles aglomeraciones de automóviles, ni se oyen ruidos de motos, solo tranquilos ciudadanos recorriendo la ciudad en bicicleta bajo el cielo plomizo. Y de noche, sin saber cómo, empiezan a florecer miles de luces y estrellas de restaurantes, teatros, circos, desfiles con banda y música, salas de fiestas, pubs y la ciudad hierve y se calienta al máximo para de nuevo enfriarse como el hielo a la mañana siguiente.