Estrategias de Marketing para organizaciones sociales de base. El caso del Consorcio de Productores de Papa de Ecuador (CONPAPA)

  1. Ortiz Escobar, Jacqueline de las Mercedes
Zuzendaria:
  1. Enrique Pérez del Campo Zuzendaria
  2. Rocío Samino García Zuzendaria
  3. Isabel de Felipe Boente Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 2012(e)ko abendua-(a)k 04

Epaimahaia:
  1. Javier Casares Ripol Presidentea
  2. Javier Alfonso De Esteban Curiel Idazkaria
  3. Silverio Alarcón Lorenzo Kidea
  4. Ana Isabel García García Kidea
  5. Enrique Ortega Martínez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 346052 DIALNET

Laburpena

La presente investigación denominada: Estrategias de Marketing para organizaciones sociales de base. El caso del Consorcio de Productores de Papa de Ecuador (CONCAPA), ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer a esta organización, estrategias que le permitan lograr un posicionamiento en el segmento de restauración de las ciudades de Ambato, Riobamba y Guraranda. Para lograr este objetivo, se realizó una revisión de la información bibliográfica afín a la temática. Se aplicaron: Método Delphi para obtener la información relevante de la organización y encuestas en el sector de restauración en las ciudades indicadas. La información primaria fue analizada, permitió proponer un Plan de Marketing Estratégico para el período 2013-2017, que de ser ejecutado por la organización de base, propendería a mejorar su actual situación comercial, en beneficio de sus socios.