SPOCS y FLIPPED Classroomconcepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de grado

  1. Francisco Javier Calzada Prado
  2. Carmen Jorge García-Reyes
  3. Daniel Martínez Ávila
  4. Sara Martínez Cardama
  5. Antonio Eleazar Serrano
Libro:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
  1. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  2. Martos Martínez, África (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  5. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)
  6. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-35493-1

Año de publicación: 2021

Título del volumen: Comunicaciones

Volumen: 2

Páginas: 270

Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (3. 2021. Madrid)

Tipo: Aportación congreso