El proceso de formación de la estrategia de la banca por Internet en Españaenfoques de creación del conocimiento y dimensiones de la complejidad

  1. Salmador Sánchez, María Paz
Dirigida por:
  1. Eduardo Bueno Campos Director/a

Universidad de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 25 de junio de 2001

Tribunal:
  1. Jose Alvaro Cuervo Garcia Presidente/a
  2. José Miguel Rodríguez Antón Secretario/a
  3. Patricio Morcillo Ortega Vocal
  4. José Emilio Navas López Vocal
  5. José María Viedma Martí Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 84501 DIALNET

Resumen

La unidad de análisis de la tesis es el proceso estratégico. Dicho proceso es analizado a partir de dos enfoques o lentes complementarios: La creación del conocimiento y las dimensiones de la complejidad. El contexto de análisis es el de la banca por internet en España. El objetivo es el de mejorar la comprensión y ofrecer alternativas de actuación en un entorno emergente altamente dinámico y muy competitivo sobre la formación de la estrategia.