Economía y política de las comunicaciones

  1. DÍEZ DE CASTRO, EMILIO PABLO
unter der Leitung von:
  1. José Jané Solá Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Sevilla

Jahr der Verteidigung: 1977

Gericht:
  1. Javier Irastorza Revuelta Präsident
  2. José Vallés Ferrer Sekretär/in
  3. Camilo Lebón Fernández Vocal
  4. José Jané Solá Vocal
  5. Manuel Ortigueira Bouzada Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 747 DIALNET lock_openIdus editor

Zusammenfassung

LA INVESTIGACION QUE HEMOS REALIZADO FORMULA DESDE UN ENFOQUE ECONOMICO UNA TEORIA Y UNA POLITICA EN UN CAMPO SOBRE EL CUAL NO EXISTE PRACTICAMENTE EN ESPAÑA MAS QUE DESCRIPCIONES HISTORICAS Y SOCIOLOGICAS Y EN EL RESTO DEL MUNDO ENCONTRAMOS COMO MAXIMO APORTACIONES ECONOMICAS PARCIALES. LA PRESENTE TESIS ESTA CONCEBIDA PENSANDO EN APORTAR CRITERIOS ECONOMICOS VALIDOS PARA LAS COMUNICACIONES PERO SIN OLVIDAR EN NINGUN MOMENTO LA DETERMINACION QUE LA POLITICA DE LOS GOBIERNOS IMPRIMEN A LAS MISMAS Y QUE SOBRE TODO EN ESTE SECTOR ES IMPOSIBLE SOSLAYAR.