Economía y política de las comunicaciones

  1. DÍEZ DE CASTRO, EMILIO PABLO
Dirigée par:
  1. José Jané Solá Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Sevilla

Année de défendre: 1977

Jury:
  1. Javier Irastorza Revuelta President
  2. José Vallés Ferrer Secrétaire
  3. Camilo Lebón Fernández Rapporteur
  4. José Jané Solá Rapporteur
  5. Manuel Ortigueira Bouzada Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 747 DIALNET lock_openIdus editor

Résumé

LA INVESTIGACION QUE HEMOS REALIZADO FORMULA DESDE UN ENFOQUE ECONOMICO UNA TEORIA Y UNA POLITICA EN UN CAMPO SOBRE EL CUAL NO EXISTE PRACTICAMENTE EN ESPAÑA MAS QUE DESCRIPCIONES HISTORICAS Y SOCIOLOGICAS Y EN EL RESTO DEL MUNDO ENCONTRAMOS COMO MAXIMO APORTACIONES ECONOMICAS PARCIALES. LA PRESENTE TESIS ESTA CONCEBIDA PENSANDO EN APORTAR CRITERIOS ECONOMICOS VALIDOS PARA LAS COMUNICACIONES PERO SIN OLVIDAR EN NINGUN MOMENTO LA DETERMINACION QUE LA POLITICA DE LOS GOBIERNOS IMPRIMEN A LAS MISMAS Y QUE SOBRE TODO EN ESTE SECTOR ES IMPOSIBLE SOSLAYAR.