Economía y política de las comunicaciones

  1. DÍEZ DE CASTRO, EMILIO PABLO
Zuzendaria:
  1. José Jané Solá Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Sevilla

Defentsa urtea: 1977

Epaimahaia:
  1. Javier Irastorza Revuelta Presidentea
  2. José Vallés Ferrer Idazkaria
  3. Camilo Lebón Fernández Kidea
  4. José Jané Solá Kidea
  5. Manuel Ortigueira Bouzada Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 747 DIALNET lock_openIdus editor

Laburpena

LA INVESTIGACION QUE HEMOS REALIZADO FORMULA DESDE UN ENFOQUE ECONOMICO UNA TEORIA Y UNA POLITICA EN UN CAMPO SOBRE EL CUAL NO EXISTE PRACTICAMENTE EN ESPAÑA MAS QUE DESCRIPCIONES HISTORICAS Y SOCIOLOGICAS Y EN EL RESTO DEL MUNDO ENCONTRAMOS COMO MAXIMO APORTACIONES ECONOMICAS PARCIALES. LA PRESENTE TESIS ESTA CONCEBIDA PENSANDO EN APORTAR CRITERIOS ECONOMICOS VALIDOS PARA LAS COMUNICACIONES PERO SIN OLVIDAR EN NINGUN MOMENTO LA DETERMINACION QUE LA POLITICA DE LOS GOBIERNOS IMPRIMEN A LAS MISMAS Y QUE SOBRE TODO EN ESTE SECTOR ES IMPOSIBLE SOSLAYAR.