La publicidad en el sector agrario

  1. HERNANDEZ MARTINEZ JOSE M.

Universität der Verteidigung: Universidad Politécnica de Madrid

Jahr der Verteidigung: 1986

Gericht:
  1. Jaime Lamo de Espinosa Michels de Champourcin Präsident/in
  2. José Enrique Rodríguez Barrio Sekretär/in
  3. José Ramón Sánchez Guzmán Vocal
  4. Pedro Caldentey Albert Vocal
  5. Ramón Alonso Sebastián Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 13933 DIALNET

Zusammenfassung

EL TRABAJO ESTUDIA LA PUBLICIDAD TECNICA AGRARIA PUBLICIDAD DIRIGIDA AL EMPRESARIO AGRARIO O SUS POSIBLES PRESCRIPTORES ANUNCIANDOLE BIENES DE PRODUCCION O SERVICIOS ESPECIFICOS QUE SON IMPUTO DEL SECTOR. SE ANALIZA TAMBIEN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS DEL SECTOR Y SE DETALLAN TODOS LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD DIRIGIDOS AL SECTOR DE PRODUCCION AGRARIA.