La publicidad en el sector agrario

  1. HERNANDEZ MARTINEZ JOSE M.

Université de défendre: Universidad Politécnica de Madrid

Année de défendre: 1986

Jury:
  1. Jaime Lamo de Espinosa Michels de Champourcin President
  2. José Enrique Rodríguez Barrio Secrétaire
  3. José Ramón Sánchez Guzmán Rapporteur
  4. Pedro Caldentey Albert Rapporteur
  5. Ramón Alonso Sebastián Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 13933 DIALNET

Résumé

EL TRABAJO ESTUDIA LA PUBLICIDAD TECNICA AGRARIA PUBLICIDAD DIRIGIDA AL EMPRESARIO AGRARIO O SUS POSIBLES PRESCRIPTORES ANUNCIANDOLE BIENES DE PRODUCCION O SERVICIOS ESPECIFICOS QUE SON IMPUTO DEL SECTOR. SE ANALIZA TAMBIEN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS DEL SECTOR Y SE DETALLAN TODOS LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD DIRIGIDOS AL SECTOR DE PRODUCCION AGRARIA.