La publicidad en el sector agrario

  1. HERNANDEZ MARTINEZ JOSE M.

Defentsa unibertsitatea: Universidad Politécnica de Madrid

Defentsa urtea: 1986

Epaimahaia:
  1. Jaime Lamo de Espinosa Michels de Champourcin Presidentea
  2. José Enrique Rodríguez Barrio Idazkaria
  3. José Ramón Sánchez Guzmán Kidea
  4. Pedro Caldentey Albert Kidea
  5. Ramón Alonso Sebastián Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 13933 DIALNET

Laburpena

EL TRABAJO ESTUDIA LA PUBLICIDAD TECNICA AGRARIA PUBLICIDAD DIRIGIDA AL EMPRESARIO AGRARIO O SUS POSIBLES PRESCRIPTORES ANUNCIANDOLE BIENES DE PRODUCCION O SERVICIOS ESPECIFICOS QUE SON IMPUTO DEL SECTOR. SE ANALIZA TAMBIEN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS DEL SECTOR Y SE DETALLAN TODOS LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD DIRIGIDOS AL SECTOR DE PRODUCCION AGRARIA.