Qué nos dice la investigación científicaLos deberes escolares

  1. Rafael Feito Alonso 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2023

Título del ejemplar: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad

Número: 99

Páginas: 1001-1001

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • Cooper, H. (2007). The Battle Over Homework: Common Ground for Administrators, Teachers, and Parents. Sage.
  • Kohn, A. (2007). The Homework Myth: Why Our Kids Get Too Much of a Bad Thing. Da Capo Press.
  • OECD (2014). ¿Perpetúan los deberes las desigualdades en educación? PISA in Focus, (46). http://bit.ly/3ETkxzX
  • Trautwein, U. y Köller, O. (2003). The Relationship Between Homework and Achieve-ment. Still Much of a Mystery. Educational Psychology Review, 15(2).www.jstor.org/stable/23361516