La progresión en las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la secuenciación de las actividades de enseñanza-aprendizaje

  1. Rosa Martín del Pozo 1
  2. Rafael Porlán Ariza 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Libro:
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
  1. Díaz Palacio, María del Pilar (coord.)
  2. Isabel Echevarria Ugarte (coord.)
  3. Jose Maria Etxabe Urbieta (coord.)
  4. Mª Dolores Fernández Alonso (coord.)
  5. Gurutze Maguregi González (coord.)
  6. Maite Morentín Pascual (coord.)
  7. Araitz Uskola Ibarluzea (coord.)

Editorial: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 84-8373-643-8

Año de publicación: 2004

Páginas: 103-106

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (21. 2004. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso