López-Medina, E. (2020) Libros y armarios: la diversidad silenciada. Los libros de texto de inglés en Educación Secundaria y su currículum oculto, herramientas eficaces del cisheterosexismo. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2020.

  1. Otto, Ana 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid - España
Revue:
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia

ISSN: 1699-597X

Année de publication: 2024

Titre de la publication: Feminismo, coeducación y socialización en la posmodernidad / coordinado por Marina Pibernat Vila

Número: 19

Pages: 693-695

Type: Critique de livre

DOI: 10.18002/CG.I19.7788 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

D'autres publications dans: Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia

Résumé

Thesis Review: Books and closets: silenced diversity. English textbooks in Secondary Education and their hidden curriculum, effective tools of cisheterosexism by López-Medina, E. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2020.