Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (15)

2024

  1. Editorial

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 3-4

  2. Sobre la Universidad: ideas y reflexiones circunspectas

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 3-4

  3. The complexity of ethical assessment: Interdisciplinary challenge for character education

    Nursing Ethics, Vol. 31, Núm. 1, pp. 65-78

2022

  1. Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851

2021

  1. El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 95-119

  2. El renacer de lo esencial: la reconstrucción del vínculo afectivo en menores y familias en dificultad social

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 147-162

  3. La gratitud: una virtud para ser educada en la familia

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 103-117

  4. Las redes de colaboración entre los centros de formación profesional y su entorno como generadoras de capital social

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Relación entre metapreocupación y metacognición en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de Pedagogía y el de Educación Social

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. ¿Es necesario un nuevo pensamiento crítico para la era digital?

    Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI (FahrenHouse Ediciones), pp. 115-126

2017

  1. Augmented Reality and Pedagogical Anthropology: Reflections from the Philosophy of Education

    Augmented Reality: Reflections on Its Contribution to Knowledge Formation (De Gruyter), pp. 255-272