Música popular urbana en España y Latinoamérica: producción, comunicación e identidades
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Extremadura (4)
2016
-
Música en primer plano: un análisis de la representación social de la música en los spots publicitarios
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 4, Núm. 1, pp. 36-47
2012
-
Músicas para persuadir: Apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisual
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 324-337
2010
-
El cantante de jazz: Nuevos sonidos, eternos conflictos
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 184-188
2009
-
Escuchar con los ojos un cielo de vainilla: transformación de contenidos musicales en el cine contemporáneo. El caso "Abre los ojos / Vanilla Sky"
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 1107-1115