Publikationen, an denen er mitarbeitet Raquel Ayestarán Crespo (7)
2023
-
¿Encontrar modelos y líderes?: La figura del influencer
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional
2022
-
El fashion film como acción de la marca: El caso de Europa II en Vogue
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 285-297
2020
-
La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 191-202
-
La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584
2019
-
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28
2018
-
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 416-434