Publikationen, an denen er mitarbeitet Raquel Ayestarán Crespo (7)

2023

  1. ¿Encontrar modelos y líderes?: La figura del influencer

    La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional

2022

  1. El fashion film como acción de la marca: El caso de Europa II en Vogue

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 285-297

2020

  1. La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 191-202

  2. La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584

2019

  1. Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28

2018

  1. La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 416-434