Publications by the researcher in collaboration with Vanessa Izquierdo González (7)
2021
-
Ciudad, marcas y "flagship store"
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441
2020
-
La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 191-202
-
La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
La competencia oral como parte de un proceso de formación en Educación Mediática.
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 323-337
-
La competencia oral como parte de un proceso de formación en educación mediática
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 416-434
-
La narrativa científica en Prehistoria y su integración en los museos. Análisis y propuestas desde el transmedia locativo al caso concreto del Museo Arqueológico Nacional (MAN) en Madrid
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 27, pp. 250-277