Publikationen (276) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Análisis de #Tiktokchallenges con contenido físico-motor: aproximaciones desde la perspectiva de género

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30

  2. Cultura educativa afrocentrada en el contexto español

    Personas africanas y afrodescendientes en España ayer y hoy: proyecciones y posicionamientos en la literatura, el arte y los medios (Walter de Gruyter GmbH), pp. 385-406

  3. Editorial

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 21, pp. 1-2

  4. Educación Musical y videos didácticos: un estudio desde la educación superior

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 73-79

  5. El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 109-138

  6. Music for Hospitalized Children in Service-Learning: Academic and Personal Implications for Teachers in Training

    Harmonia: Journal of Arts Research and Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 105-121

  7. Revisión de instrumentos de género para analizar los vínculos del alumnado con la actividad física en edad escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 547-559

  8. ¿Es discriminado el alumnado africano y afrodescendiente en el ámbito deportivo escolar? Análisis y decálogo antirracista: Análisis y decálogo antirracista

    Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia

2023

  1. Attentional Neurodiversity in Physical Education Lessons: A Sustainable and Inclusive Challenge for Teachers

    Sustainability, Vol. 15, Núm. 6, pp. 5603

  2. Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252

  3. Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  4. Diseño didáctico de la asignatura Desarrollo Psicomotor

    El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 79-114

  5. Editorial

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 1-2

  6. Effect of curriculum-based physical education program on perceived motor competence and out-of-school healthy behaviors in adolescents with attention-deficit/hyperactivity disorder and typically developing adolescents

    Acta Gymnica, Vol. 53

  7. La Didáctica de la Expresión Corporal en el aula de Infantil

    Didáctica de la Música y la Expresión Corporal en Educación Infantil (Narcea), pp. 245-290

  8. La educación y la práctica psicomotriz en la infancia

    Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación (Narcea), pp. 61-90

  9. La enseñanza universitaria de la coordinación visomotora

    El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 222-235

  10. La enseñanza universitaria de la locomoción

    El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 180-197

  11. La enseñanza universitaria de la motricidad del bebé

    El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 171-180

  12. La enseñanza universitaria de la sensopercepción

    El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 161-171