Publicaciones (249) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Presentación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 1-1

2023

  1. Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia: laboratorios de innovación en las noticias de BBC y VRT

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 87-100

  2. Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 306-323

  3. Incorporación de herramientas de interacción a la docencia de Grado y Máster en Periodismo

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  4. Lenguajes artísticos y expresiones estéticas en el arte urbano actual: el caso de Madrid

    Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques (Dykinson), pp. 393-410

  5. Presentación del monográfico

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 23-27

  6. Traslaciones arquitectónicas de la moda (1990-2015): operaciones simbólicas y funcionales de la tienda como mercancía

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 208, pp. 151-166

2022

  1. Análisis secuencial de la gestión gubernamental de comunicación de crisis por COVID-19 en España

    Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 289-299

  2. Big data in radio broadcasting companies: applications and evolution

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. La gestión gubernamental de comunicación de crisis de la COVID-19, vacas locas y atentados del 11-M: Un análisis comparativo

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 427-440

  4. Los actores empresariales y financieros en las cadenas españolas de televisión (1990-2010)

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 43-79

  5. Los atentados del 11-M :: cuatro días que cambiaron la historia de España

    Ediciones Complutense

  6. Presentación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 727-728

  7. Una aproximación al consumo de noticias de los jóvenes

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 403-417

  8. Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98

2021

  1. 100 años de radio: la fuerza de la voluntad, la voz de los pioneros

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 323-343

  2. Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-73

  3. Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers

    Ambiente e Sociedade, Vol. 24, pp. 1-20

  4. De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 29, Núm. 1, pp. 99-132

  5. La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165