Análisis de la información periodística y la divulgación cultural y científica en los medios
Publicacions (252) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Aprendizaje e interacción académica en Gestión de Medios a través de Wooclap
III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 59-68
-
Presentación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 1-1
2023
-
Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia: laboratorios de innovación en las noticias de BBC y VRT
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 87-100
-
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 306-323
-
Incorporación de herramientas de interacción a la docencia de Grado y Máster en Periodismo
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Lenguajes artísticos y expresiones estéticas en el arte urbano actual: el caso de Madrid
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques (Dykinson), pp. 393-410
-
Presentación del monográfico
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 23-27
-
Traslaciones arquitectónicas de la moda (1990-2015): operaciones simbólicas y funcionales de la tienda como mercancía
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 208, pp. 151-166
2022
-
Análisis secuencial de la gestión gubernamental de comunicación de crisis por COVID-19 en España
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 289-299
-
Big data in radio broadcasting companies: applications and evolution
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
El nacimiento: del laboratorio al receptor
La Aventura de la historia, Núm. 290, pp. 57-61
-
La gestión gubernamental de comunicación de crisis de la COVID-19, vacas locas y atentados del 11-M: Un análisis comparativo
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 427-440
-
Los actores empresariales y financieros en las cadenas españolas de televisión (1990-2010)
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 43-79
-
Los atentados del 11-M :: cuatro días que cambiaron la historia de España
Ediciones Complutense
-
Presentación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 727-728
-
Una aproximación al consumo de noticias de los jóvenes
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 403-417
-
Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo
Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98
2021
-
100 años de radio: la fuerza de la voluntad, la voz de los pioneros
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 323-343
-
Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-73
-
Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers
Ambiente e Sociedade, Vol. 24, pp. 1-20