Publicacións nas que colabora con MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD (18)

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95

2021

  1. Social responsibility and misleading advertising of health products on the radio. The opinion of the professionals

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13

2020

  1. Industria turística y comunicación a partir de las emociones

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2018

  1. El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 461-471

  2. Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 139-152

  3. Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874

  2. Las relaciones corporativas y la gestión de los intangibles. Enfoques, antecedentes y base teórica

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Consideraciones finales

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206

2014

  1. La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512

  2. La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  3. Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 623-639

  4. Las mujeres en la ciencia: su representación social en España

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 261-280

2010

  1. Las relaciones públicas en el EEES: nuevos retos, nuevas necesidades

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 88-105