Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (7)
2024
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TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 31
2022
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Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2019
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La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 149-171
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Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud Pública
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 767-783
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Responsabilidad social corporativa y posicionamiento en redes sociales: el caso IKEA
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 127-146
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Sector aeroportuario español ante el nuevo usuario: un análisis estructural
Contenidos de humanismo para el siglo XXI (Pirámide), pp. 43-53
2018
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Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 157-170