MDCS: Mediación dialéctica de la comunicación social
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (5)
2021
-
Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 185-194
2019
-
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter
Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 2, pp. 471-483
2017
-
La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia
Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 227-239
2015
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
-
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: A communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229