Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (5)

2021

  1. Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 185-194

2019

  1. Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter

    Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 2, pp. 471-483

2017

  1. La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia

    Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 227-239

2015

  1. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

  2. Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: A communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229