Argitalpenak (114) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Can the Legal Framework for Prostitution Influence the Acceptability of Buying Sex?

    Journal of Experimental Criminology, Vol. 18, Núm. 4, pp. 885-909

  2. Constructing fatherhood in the North and South: Paid parental leave, work and care in Iceland and Spain

    Acta Sociologica (United Kingdom), Vol. 65, Núm. 1, pp. 86-102

  3. Efectos de las políticas pasivas de empleo sobre el esfuerzo en la búsqueda de empleo y los salarios de aceptación

    International Review of Economic Policy: Revista Internacional de Política Económica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 81-98

  4. La universidad como plataforma para la promoción del talento femenino: “soft skills”, STEM e innovación

    Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM (Dykinson), pp. 553-572

  5. Promoción del talento en la Universidad (STEM y "Soft Skills") con especial atención a las alumnas

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 696-697

  6. Survival analysis of football referees in Madrid, 1991-2021: a data-science approach

    Soccer and Society, pp. 1-21

  7. ¿Por qué los responsables políticos y los científicos sociales deberían adoptar la economía del comportamiento?: un análisis del periodo 2000-2020

    Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 453-487

2021

  1. Actividades relacionadas con el empleo remunerado

    Cuando el mundo se virtualiza: la virtualización de la vida cotidiana y de las relaciones personales (Editorial UOC), pp. 75-88

  2. DChaos: An R Package for Chaotic Time Series Analysis

    R Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 232-252

  3. Estadística descriptiva como herramienta para concienciar de la diversidad visual

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 301-308