Grupo de investigación interdisciplinar sobre competencias profesionales docentes
Tesis dirigidas (6) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
La enseñanza de la constitución española de 1978 a través del análisis comparativo de libros de texto de historia de eso y bachillerato (1979-2020). Una perspectiva histórico-educativa
Domínguez López, José Luis
Dirigida por JOSÉ IGNACIO ORTEGA CERVIGÓN
2017
-
Propuesta formativa de didáctica de la química: Las actividades indagativas para la Educación Secundaria como problema profesional
Rodríguez Arteche, Íñigo
Dirigida por MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR
2016
-
Desarrollo de una propuesta didáctica sobre contenidos de ecología en 2º de ESO a partir de situaciones problemáticas abiertas
ROSA NOVALBOS, DAVID
Dirigida por MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR
2015
-
Estudio de la influencia de una metodología investigativa de resolución de problemas en el aprendizaje de la química en alumnos de bachillerato
Bárcena Martín, Ana Isabel
Dirigida por MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR -
Diseño y estudio de situaciones didácticas que favorecen el trabajo con registros semióticos
MACÍAS SÁNCHEZ, JESÚS
Dirigida por JUAN MIGUEL BELMONTE GÓMEZ y MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR
2005
-
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinos
RAVIALA MONTERGAUS, ANDRÉS
Dirigida por MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR