Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE (8)

2017

  1. Consumers Switching to Store Brands: Is Product Innovation Effective to Prevent it?

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 878

2015

  1. The Effect of Product Innovation, Promotion, and Price on Consumer Switching to Private Labels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 22, Núm. 3, pp. 192-201

2013

  1. La comunicación multisensorial de las promociones en móviles

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39

2012

  1. El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98

  2. Marketing con los cinco sentidos

    Management Society, pp. 23-35

2011

  1. Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85

  2. Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour

    China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24

  3. Márketing visual: amor a primera vista

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51