MARÍA DEL CARMEN
ABRIL BARRIE
Profesora titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE (8)
2017
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Consumers Switching to Store Brands: Is Product Innovation Effective to Prevent it?
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 878
2015
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The Effect of Product Innovation, Promotion, and Price on Consumer Switching to Private Labels
Journal of Marketing Channels, Vol. 22, Núm. 3, pp. 192-201
2013
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La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
2012
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El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98
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Marketing con los cinco sentidos
Management Society, pp. 23-35
2011
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Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85
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Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
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Márketing visual: amor a primera vista
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51