Natural Interaction based on Language
Laufende Projekte Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist
-
CLARIAH-CM: Humanidades Digitales y Tecnologías del Lenguaje
LUCÍA DE JUAN FERRÉ, PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO, MARÍA DOLORES ROMERO LÓPEZ
-
Inteligencia Artificial aplicada al Desarrollo de Herramientas de Diseño de Videojuegos
MARCO ANTONIO GÓMEZ MARTÍN, PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
-
ADARVE (Análisis de Datos de Realidad Virtual para formación en Emergencias Radiológicas)
CARLOS LEÓN AZNAR
-
Plataforma de realidad virtual para formación docente en gestión del clima del aula
JOSÉ BORJA MANERO IGLESIAS
Abgeschlossene Projekte Abgeschlossene Projekte, an denen ein/mehrere Forscher/in teilgenommen haben
2024
-
Composición automática de narrativas personales como apoyo a terapia ocupacional basada en reminiscencia
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO, GONZALO RUBÉN MÉNDEZ POZO
2023
-
Descifrando la clave para fomentar la igualdad de género en disciplinas STEM
ANA ISABEL FRAGUAS SÁNCHEZ
2022
-
Comunicación efectiva para profesorado de secundaria mediante realidad virtual
JOSÉ BORJA MANERO IGLESIAS
2021
2020
-
RED DE EXCELENCIA EN TRATAMIETNO INTELIGENTE DE DATOS Y GENERACION DE LENGUAJE NATURAL.
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
2019
-
Narración interactiva y Videojuegos
FEDERICO PEINADO GIL
-
COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL Y LAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
-
Comunicación efectiva a través de la realidad virtual y las tecnologías educativas
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
-
Breaking Educational Barriers with Contextualised, Pervasive and Gameful Learning (BEACONING)
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
Realising an Applied Gaming Eco-system
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
J.I. sobre Innovación Tecnológica y Narrativa en Videojuegos
FEDERICO PEINADO GIL
2018
-
INCLUSIÓN DIGITAL, LENGUAJE NATURAL Y COMUNICACIÓN
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO, RAQUEL HERVÁS BALLESTEROS
-
DESARROLLO DE UNA HERRAMIEMTA DE BÚSQUEDA DE HISTORIAS CLÍNICAS SIMILARES.
VIRGINIA FRANCISCO GILMARTÍN
-
DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE HISTORIAS CLÍNICAS SIMILARES.
ALBERTO DÍAZ ESTEBAN
-
INTERFACES DE COMUNICACIÓN NARRATIVA PARA APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL
FEDERICO PEINADO GIL
-
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2017
2016
-
TECNOLOGÍA PARA LOS DESAFÍOS EN EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ
-
The what if machine
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
-
Concept Creation Technology
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
-
Promoting the Scientific Exploration of Computational Creativity
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
2013
-
METODOLOGÍAS, ARQUITECTURA Y ESTÁNDARES PARA E-LEARNING ADAPTATIVO Y ACCESIBLE.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TECNOLOGIA PARA EL E-LEARNING EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2012
-
MODELOS DE INTERACCIÓN CENTRADOS EN EL LENGUAJE, EL ESPACIO Y LA SEMÁNTICA COMPUTACIONAL
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
2010
-
SERVICIOS ADAPTATIVOS PARA E-LEARNING BASADOS EN ESTANDARES.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2009
-
INSTRUCCIONES VERBALES PARA LA NAVEGACIÓN BASADAS EN ONTOLOGIAS
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
-
GENERACIÓN DE LENGUAJE NATURAL PARA TEXTOS CON EMOCIONES
PABLO GERVÁS GÓMEZ-NAVARRO
-
ENVIRA: ENTORNOS VITUALES INTELIGENTES PARA EL APRENDIZAJE
PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
- OBJETOS DE APRENDIZAJE EN EL CAMPUS VIRTUAL
2008
-
Metodologías Arquitecturas y Lenguajes para la creación de Servicios Adaptativos para E-learning.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2006
-
ARQUITECTURA PARA EL DESARROLLO E INTEGRACION DE SIMULACIONES INTERACTIVAS EN EL APRENDIZAJE
PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
2005
-
Documentación de armazones basada en casos y su aprendizaje mediante ejemplos.
PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO