Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (19)

2023

  1. Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025

2022

  1. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  2. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education

    Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64

  2. Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219

2019

  1. La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 9, Núm. 1, pp. 173-195

  2. Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Implementación de la web 2.0 y la Redes sociales en las estrategias políticas. Podemos y Ciudadanos ante las elecciones del 20-D

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 55-66

  2. La importancia de la web 2.0 en la comunicación de los agentes del deporte

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewind

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 317-336

2017

  1. Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La mentorización como estrategia de innovación docente

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 255-265

  4. The environment of Web 2.0 as a relational factor in the use of loyalty-raising parameters within the University Environment

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 449-454

2016

  1. La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Modelo de medición del impacto de las emociones de los públicos ante las empresas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

2002

  1. La Ley de Prensa de 1938: antecedentes y caracteres

    Revisión de la Guerra Civil española (Editorial Actas), pp. 711-718

2000

  1. La libertad de expresión y el periodista:: Su protección

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 5, pp. 20-41