Publicaciones en las que colabora con VÍCTOR MANUEL CERDÁN MARTÍNEZ (16)

2022

  1. Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276

  2. La popularidad de las heroínas anime de Hayao Miyazaki y Satoshi Kon (2004-2021): un análisis estético y narrativo

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 461-474

  3. Searching for the next blockbuster: neurocinematics, the study of audience's brains

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 85-98

  4. Violencia e impunidad ante migrantes magrebíes en “Caracoles serranos” (Cerdán, 2018): Un estudio sobre su estética y sus ideas controladoras

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1350-1367

  5. ¿Es coronavirus lo más buscado ya en Google?: Latinoamérica frente al resto del mundo

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 589-602

  6. ‘Quarantine’ on Google and YouTube During the Covid-19 Pandemic: United States, United Kingdom, Spain and Italy

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2021

  1. Isekai (異世界):: el confinamiento autoimpuesto en Japón y Latinoamérica

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 2, pp. 571-588

  2. La presencia de la mujer en los vídeos del canal del Ministerio de Defensa español en YouTube

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 87-94

  3. Pornhub searches during the Covid-19 pandemic

    Porn Studies, Vol. 8, Núm. 3, pp. 258-269

  4. Searching for the next blockbuster: Neurocinematics, the study of audience'S brains

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 169-182

  2. Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019)

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1

  3. ¿Es “coronavirus” lo más buscado en internet?: un estudio a través de google y youtube

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2019

  1. Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1565-1579

  2. La construcción del espacio en el documental: Radio atacama (2014)

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 103-121