Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (5)

2017

  1. Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116

  2. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173

  3. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173

2016

  1. Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403

2011

  1. Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70