Prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas
Publicaciones (173) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Creación y experimentación con interfaces críticas en Artes y Educación
SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, Núm. 10, pp. 19-29
2023
-
Bellas artes y participación
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 117-131
-
Conservación-restauración de un mural cerámico histórico en la Casa de Campo de Madrid: «Alegoría de la Vivienda», obra de Amadeo Gabino y Manuel Suárez Molezún
Arqueología Iberoamericana, Año 15, Núm. 52, pp. 3-14
-
Contingencias artístico-lúdicas multiespecie en espacios públicos
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 1026-1044
-
Diseño de juegos bastardo: teatro jugable y personajes femeninos
Voces encendidas: mujeres, arte y tecnología (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 197-207
-
El giro vegetal. El arte contemporáneo contra la ceguera vegetal.
Mira, una planta. Arte y ceguera vegetal (Granada : Editorial Universidad de Granada), pp. 27-43
-
Encuesta sobre daltonismo, facultad de bellas artes, UCM
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 379-384
-
Espacios con aura: materias de la imagen
s.n.
-
Expectativas (in)satisfechas. Controles deliberadamente incómodos como relato de lo cotidiano, lo personal y lo íntimo desde el diseño de juegos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 189, pp. 17-31
-
Hacia un arte postlocativo = Towards a post-locative art
Artnodes, Vol. 0, Núm. 31
-
Imaginarios en disputa
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 6, pp. 146-160
-
Influencia de la discromatopsia en la producción pictórica realista
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
-
Las tormentas que se precipitan sobre nuestro imaginario
New Clouds (Granada : Diputación), pp. 13-25
-
Mira, una planta. Arte y ceguera vegetal.
Editorial Universidad de Granada
-
Reflexiones en torno a la interacción y la entrevista con la artista: estudio de caso en la obra de June Papineau
Conservación de arte contemporáneo: 24ª jornada, febrero 2023
-
Replicar imaginarios: aproximación al meme de internet y su posible uso docente
Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 366-379
-
Tim Ingold (2023) Correspondencias. Cartas al paisaje, la naturaleza y la tierra. Gedisa
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 6, pp. 184-187
-
Una mirada desde la mitocrítica, la teoría Gaia y el arte social
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 911-938
-
Yuk Hui (2022). Recursividad y contingencia. Caja negra
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 6, pp. 188-191
2022
-
Aché codificado: Pronóstico para cuerpos atravesados por la magia y la programación
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 5, pp. 116-123