María del Carmen
Bravo Llatas
Publicaciones en las que colabora con María del Carmen Bravo Llatas (10)
2022
-
Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-41
-
Enhancing engagement of dental undergraduates by flipping histology
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
2021
-
Análisis del perfil del alumnado de primer curso del Grado en Odontología y de su percepción del campus virtual de Biología celular e Histología
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Análisis multivariante del uso de espacios virtualizados por estudiantes pregraduados en Ciencias de la Salud
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 6, pp. 317-321
-
Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
2020
-
Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Application of DATA MINING in Moodle platform for the analysis of the academic performance of a subject of Podiatry Degree
INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference
-
Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Learning analytics in Human Histology reveals different student'clusters and different academic performance
INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference.
-
Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 74-81