JUANA MARÍA
ANGUITA ACERO
Profesora ayudante doctora
Francisco Javier
Sánchez-Verdejo Pérez
Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez (16)
2024
-
Measuring and Analysing University Students’ Motivation for Technology According To Their Training Background
Horizons in Computer Science Research
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
2023
-
Multilingüismo temprano a través de manifestaciones literarias
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 145-164
2022
-
Racism: A challenge for bilingual education in Madrid
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
The dream of the reason produces monsters: the rise of the Gothic Novel.
Manifestaciones culturales de vanguardia. (Tirant lo Blanch), pp. 439-452
2021
-
Adaptación de proyectos fin de carrera a entornos educativos no presenciales
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 115-128
-
Orientaciones para la elaboración de textos académicos
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 261-275
2020
-
El sueño de la razón produce monstruos: El surgimiento de la novela gótica
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Las migraciones actuales en la Península Ibérica: el desafío de la enseñanza del portugués y del español
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 71-96
-
Motivation of university students towards the use of information and communication technologies and their relation to learning styles
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 15, pp. 202-218
-
The EMAS and Its Role in the ESL Instruction to Immigrants in England
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 71-104
-
The challenge of the skill of speaking in monolingual secondary education centres of Andalusia
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 28, pp. 33-48
2019
-
Debilidades y fortalezas del profesorado en España
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019
-
Educación Inclusiva. El modelo de Portugal: ¿realidad o una tarea aún pendiente?
Inseguridades y desigualdades en sociedades complejas (Uno Editorial), pp. 1059-1073
-
The teaching of foreign languages: Proposals for improvement
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Núm. 8, pp. 133-147
2018
-
Aproximación a los Conceptos de Igualdad y Diversidad en el Nacimiento de los Sistemas Educativos Occidentales
Revista Científica Hallazgos21, Vol. 3, Núm. 2, pp. 228-242