MICHELA
MONTESI
Profesora titular de universidad
BELÉN
ÁLVAREZ BORNSTEIN
Profesora ayudante doctora
Publicacións nas que colabora con BELÉN ÁLVAREZ BORNSTEIN (13)
2023
-
COLABORACIÓN MÁS ALLÁ DE LA COAUTORÍA: ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE GÉNERO Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO EN LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3
-
Estrategias formativas dirigidas a adolescentes en las bibliotecas públicas para fomentar el uso consciente de redes sociales y la tecnología
Actas de las XVIII Jornadas Españolas de Información y Documentación
-
Evaluación de la integración de los objetivos de desarrollo sostenible en los planes de estudio de información y documentación
EDICIC, Vol. 3, Núm. 4
2022
-
El Aprendizaje y Servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias blandas
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 849-869
-
El aprendizaje y servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias ligeras
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Valor social de un proyecto basado en el intercambio de conocimiento local
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 277-294
2020
-
Funding acknowledgements in scientific publications: A literature review
Research Evaluation, Vol. 29, Núm. 4, pp. 469-488
-
Investigación interdisciplinaria e impacto social: análisis de medios sociales
Información, cultura y sociedad, Núm. 42, pp. 127-144
2019
-
Who is interacting with researchers on Twitter?: A survey in the field of Information Science
JLIS.it: Italian Journal of Library, Archives and Information Science. Rivista italiana di biblioteconomia, archivistica e scienza dell'informazione, Vol. 10, Núm. 2, pp. 87-106
-
Who is interacting with researchers on twitter? A survey in the field of information science
JLIS.it, Vol. 10, Núm. 2, pp. 87-106
2017
-
Defining a theoretical framework for information seeking and parenting: Concepts and themes from a study with mothers supportive of attachment parenting
Journal of Documentation, Vol. 73, Núm. 2, pp. 186-209
2016
-
La comunicación entre investigadores en Twitter. Una etnografía virtual en el ámbito de las ciencias de la documentación
Revista española de documentación científica, Vol. 39, Núm. 4
-
Los profesionales de la salud como fuentes de información: un estudio cualitativo sobre la información pediátrica
Información, cultura y sociedad, Núm. 34, pp. 27-44