PABLO
PARRA VALERO
Profesor ayudante doctor
Publicacións (31) Publicacións de PABLO PARRA VALERO
2024
-
A look at critical information literacy from Europe's educability project
Journal of Academic Librarianship, Vol. 50, Núm. 5
-
Bibliotecas: Agentes transformadores
Desarrollo social : investigación bibliotecológica, información y bibliotecas (Universidad Autónoma de México), pp. 340
2023
-
Educability: un proyecto europeo para competencias digitales de bibliotecarios y docentes
Actas de las XVIII Jornadas Españolas de Información y Documentación
-
Memoria, gestión y políticas de información
coord.
Sindéresis
-
Promoção dos ODS nas bibliotecas de Universidades Federais Brasileiras influência das práticas informacionais e das comunidades de prática na atuação dos bibliotecários
Páginas a&b: arquivos e bibliotecas, pp. 124-146
-
¿Qué entendemos por una biblioteca inclusiva?
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Año 38, Núm. 126, pp. 9-33
2022
-
Aprendiendo a catalogar documentos musicales con Kahoot!
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 165-174
-
Assessing the societal value of a service-learning project in information studies during the COVID-19 pandemic
Education for Information, Vol. 38, Núm. 1, pp. 17-36
-
Bibliotecas integradas o de doble uso, la última oportunidad
MÉI: Métodos de Información, Vol. 13, Núm. 24, pp. 91-108
-
Biblioteques davant la crisi sanitària de 2020-21: Resultats d'una enquesta amb biblioteques guanyadores i finalistes del premi de la Fundación Biblioteca Social
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48
-
El Aprendizaje y Servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias blandas
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 849-869
-
El aprendizaje y servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias ligeras
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 612
-
La clasificación de los Sutras Mahāyāna en el Catálogo de Maurice Courant de la Biblioteca Nacional de Francia
Revista general de información y documentación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 197-209
-
La enseñanza de la Documentación en las titulaciones de Comunicación de la Universidad Complutense: análisis de su evolución a partir de los planes de estudio
Revista general de información y documentación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 387-408
-
ODS Club: ocio y debate sostenible en la Universidad Complutense
Gato de biblioteca: boletín de la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, Núm. 4, pp. 41-45
-
Valor social de un proyecto basado en el intercambio de conocimiento local
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 277-294
2021
-
Gamificación para la catalogación de documentos musicales
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 919-937
-
Gamificación para la catalogación de documentos musicales
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: Evaluación de un proyecto en información y documentación
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 59-71
-
La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: evaluación de un proyecto en información y documentación
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021