Publicaciones (52) Publicaciones de PEDRO LÓPEZ SÁEZ

2024

  1. 1. ¿Qué es el emprendimiento?

    Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 23-49

  2. 7. El proceso emprendedor: una introducción teórica

    Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 151-164

  3. 9. Desarrollo y validación del proyecto: del Business Model Canvas al modelo de negocio

    Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 193-236

  4. Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up coord.

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  5. Inicio del primer Estudio sobre el Buen Gobierno de la Ciberseguridad en España

    La Ley privacidad, Núm. 20

  6. Introducción

    Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 11-21

2023

  1. Desarrollando una red de preincubadoras de emprendimiento universitario a través de una comunidad de aprendizaje del profesorado

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 769-786

  2. Una aproximación al coste de la ciberinseguridad

    La Ley privacidad, Núm. 18

2020

  1. La industria de los contenidos digitales en España

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 83-97

2012

  1. Dynamic capabilities and innovation radicalness: Review and analysis

    Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 384-406

  2. Los límites de la empresa desde la teoría de la empresa basada en el conocimiento

    Papeles de economía española, Núm. 132, pp. 184-194

2011

  1. Towards 'An Intellectual Capital-Based View of the Firm': Origins and Nature

    Journal of Business Ethics, Vol. 98, Núm. 4, pp. 649-662