Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)

2024

  1. Assessing the Acceptance of Cyborg Technology with a Hedonic Technology Acceptance Model

    Computers, Vol. 13, Núm. 3

  2. Online assessment in higher education during the COVID-19

    Journal of Management and Business Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 207-219

2022

  1. Serás un trabajador transhumanista

    Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 83-98

  2. The role of corporate risk management in the relationship between open innovation and organizational strategy

    International Journal of Innovation: IJI Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 6-29

2021

  1. Serious games in management education: An acceptance analysis

    International Journal of Management Education, Vol. 19, Núm. 3

2019

  1. El empleado y la aceptación tecnológica del robot

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 269-280

  2. El empleado y la aceptación tecnológica del robot

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia

    La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32

2017

  1. Evaluación orientada al aprendizaje en grupos grandes

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179