MARIO
ARIAS OLIVA
Profesor titular de universidad
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)
2024
-
Assessing the Acceptance of Cyborg Technology with a Hedonic Technology Acceptance Model
Computers, Vol. 13, Núm. 3
-
Online assessment in higher education during the COVID-19
Journal of Management and Business Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 207-219
2022
-
Serás un trabajador transhumanista
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 83-98
-
The role of corporate risk management in the relationship between open innovation and organizational strategy
International Journal of Innovation: IJI Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 6-29
2021
-
Serious games in management education: An acceptance analysis
International Journal of Management Education, Vol. 19, Núm. 3
2020
-
Does Ethical Judgment Determine the Decision to Become a Cyborg?: Influence of Ethical Judgment on the Cyborg Market
Journal of Business Ethics, Vol. 161, Núm. 1, pp. 5-17
2019
-
El empleado y la aceptación tecnológica del robot
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 269-280
-
El empleado y la aceptación tecnológica del robot
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
2017
-
Evaluación orientada al aprendizaje en grupos grandes
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179