Fachbereich: Administración Financiera y Contabilidad

Fakultät: Ciencias Económicas y Empresariales

Bereich: Finanzen und Rechnungswesen

Forschungsgruppe: Riesgo en seguros, finanzas, empresas en crisis y emprendimiento (Risk in Insurance, Finance, Financial Distress and Entrepreneurship)

Forschungsgruppe: Estrategias de crecimiento empresarial

Email: davidpascualezama@ucm.es

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Análisis del comportamiento de los inversores individuales en los mercados bursátiles la utilidad de la información contable en la toma de decisiones 2015. unter der Leitung von Dr. Mercedes Rodríguez Paredes.

Doktor von der Universidad Autónoma de Madrid mit der Dissertation Análisis del Comportamiento de los inversores individuales en los mercados bursátiles adaptación de la teoría del comportamiento planificado 2010. unter der Leitung von Dr. Beatriz Gil Gómez de Liaño, Dr. Bárbara Scandroglio.