Saila: Administración Financiera y Contabilidad

Fakultatea: Ciencias Económicas y Empresariales

Eremua: Finantza Ekonomia eta Kontabilitatea

Ikerketa taldea: Riesgo en seguros, finanzas, empresas en crisis y emprendimiento (Risk in Insurance, Finance, Financial Distress and Entrepreneurship)

Ikerketa taldea: Estrategias de crecimiento empresarial

E-maila: davidpascualezama@ucm.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis del comportamiento de los inversores individuales en los mercados bursátiles la utilidad de la información contable en la toma de decisiones 2015. Tesiaren zuzendaria Dra. Mercedes Rodríguez Paredes.

Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Análisis del Comportamiento de los inversores individuales en los mercados bursátiles adaptación de la teoría del comportamiento planificado 2010. Tesiaren zuzendaria Dra. Beatriz Gil Gómez de Liaño, Dr/a. Bárbara Scandroglio.