Publications (74) JOSÉ MANUEL ROBLES MORALES publications

2022

  1. A New Approach to Polarization Modeling Using Markov Chains

    Communications in Computer and Information Science

  2. Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 63-75

  3. El empleo de escenas de películas para ilustrar conceptos teóricos en las Ciencias Sociales

    Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales (Dykinson), pp. 186-200

  4. Inequalities in digital welfare take-up: lessons from e-government in Spain

    Policy Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1096-1111

  5. Love and Hate During Political Campaigns in Social Networks

    Studies in Computational Intelligence

  6. The Un-Connectivity of Connective Parties: Analyzing the Online Interaction Patterns of Unidos Podemos in Spain

    Journal of Political Marketing

2019

  1. Las redes sociales como nuevo elemento de desigualdad de la comunicación partidista

    Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 129-142

  2. Postmaterialismo y comunitarismo como predictores de la percepción de la ciencia y la tecnología

    Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 235-249

  3. The polarization of "La Manada": The public debate in Spain and the risks of digital political communication

    Tempo Social, Vol. 31, Núm. 3, pp. 193-216