MÓNICA
DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA
Profesora contratada doctora
Publicaciones (31) Publicaciones de MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA
2024
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Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes
International Journal of Fashion Design, Technology and Education
2023
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Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-107
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Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 1
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Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2022
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Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109
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Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
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Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951
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Sexualización infantil en Internet. Percepciones de las menores sobre imágenes infantiles.
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363
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Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363
2020
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Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 137-154
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Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
Comunicar, Vol. 28, Núm. 65, pp. 77-87
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Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 78-87
2019
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Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 223-240
2018
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Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 12-29
2017
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Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images (NORDICOM), pp. 254
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Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 77-87
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La publicidad de los despachos de abogados
Tirant lo Blanch
2016
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Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 26, Núm. 4, pp. 396-417
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Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes
Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 46-70
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Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor
Distribución y consumo, Año 26, Núm. 141, pp. 43-55