Publicaciones (30) Publicaciones de MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA

2021

  1. Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951

  2. Sexualización infantil en Internet. Percepciones de las menores sobre imágenes infantiles.

    Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363

  3. Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363

2019

  1. Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 223-240

2018

  1. Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 12-29

2016

  1. Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 26, Núm. 4, pp. 396-417

  2. Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes

    Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 46-70

  3. Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor

    Distribución y consumo, Año 26, Núm. 141, pp. 43-55

  4. Dove: Reivindicando la “Belleza Real” para recuperar la autoestima de las mujeres

    Casos de Marketing Público y No Lucrativo, Vol. 3, pp. 93-102