MARÍA JOSÉ
PÉREZ SERRANO
Profesora titular de universidad
LIDIA
MAESTRO ESPÍNOLA
Profesora ayudante doctora
Publicacións nas que colabora con LIDIA MAESTRO ESPÍNOLA (5)
2017
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173
2016
-
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1048-1068
-
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403
2015
-
La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015