RAÚL
EGUIZÁBAL MAZA
Catedrático de universidad
Publicaciones (99) Publicaciones de RAÚL EGUIZÁBAL MAZA
2024
-
Diez números (de la revista) no son nada
Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3
2023
-
La importancia de la comparación en el diseño metodológico
Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-3
-
Nueva historia de la publicidad
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 55-68
2022
-
Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131
-
Epístola a un científico principiante
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-3
-
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación
ed. lit.
Fragua
-
Preludio a la siesta de un investigador: [Prólogo]
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 11-14
2021
-
Ciencia y método
Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-2
-
El triomf del cartell
Història de la publicitat de Catalunya (Som Sàpiens publicacions), pp. 48-77
-
La investigación bien temperada. Sobre la taxonomía y su aplicación a la historia de la publicidad
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 241-248
-
Publicidad y poder
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-3
-
¿Qué puede hacer la publicidad por el cambio climático?
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 229-230
-
Índices Pensar la Publicidad. Descriptores temáticos del Vol. 11 (2017) al Vol. 14 Núm. 2 (2020)
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 187-228
2020
-
"La ciencia por la ciencia"
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 7-10
-
Cultura Digital
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-112
-
Editorial
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-2
-
El objeto y el signo
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3
-
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico]
ed. lit.
Fragua
-
“Planeta prohibido”. Estudio e interpretación de la película
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 127-154
2019
-
La Revista Ford y la modernización de la imagen fotográfica en España
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106