Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Nueva historia de la publicidad

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 55-68

2022

  1. Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131

  2. Epístola a un científico principiante

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-3

  3. Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación ed. lit.

    Fragua

  4. Preludio a la siesta de un investigador: [Prólogo]

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 11-14

2021

  1. Ciencia y método

    Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-2

  2. El triomf del cartell

    Història de la publicitat de Catalunya (Som Sàpiens publicacions), pp. 48-77

  3. La investigación bien temperada. Sobre la taxonomía y su aplicación a la historia de la publicidad

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 241-248

  4. Publicidad y poder

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-3

  5. ¿Qué puede hacer la publicidad por el cambio climático?

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 229-230

  6. Índices Pensar la Publicidad. Descriptores temáticos del Vol. 11 (2017) al Vol. 14 Núm. 2 (2020)

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 187-228

2020

  1. "La ciencia por la ciencia"

    Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 7-10

  2. Cultura Digital

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-112

  3. Editorial

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-2

  4. El objeto y el signo

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3

  5. Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] ed. lit.

    Fragua

  6. “Planeta prohibido”. Estudio e interpretación de la película

    Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 127-154

2019

  1. La Revista Ford y la modernización de la imagen fotográfica en España

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106

  2. Perspectivas en la investigación de la publicidad: el enfoque iconológico

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 77-88

  3. Presentación

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 9-10