LUIS
EGUIZÁBAL JIMÉNEZ
Profesor asociado
Argitalpenak (10) LUIS EGUIZÁBAL JIMÉNEZ argitalpenak
2023
-
Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122
2022
-
La relevancia del método
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-8
-
Metodología para el análisis del impacto online de las grandes empresas radiofónicas españolas
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 207-220
2021
-
De la copla al rock and roll y el pop: Los pioneros y más influyentes locutores musicales españoles (1960-1965)
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 463-473
-
Historia de la primera gran empresa radiofónica española y germen de la Cadena SER: Unión Radio
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 183-185
-
La investigación bien temperada. Sobre la taxonomía y su aplicación a la historia de la publicidad
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 241-248
2020
-
“Planeta prohibido”. Estudio e interpretación de la película
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 127-154
2019
-
El e-commerce como catalizador de la especulación en bienes tangibles de colección: El caso de Cardmarket y las cartas Magic
RISTI- Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Vol. E24, pp. 184-197
-
La Revista Ford y la modernización de la imagen fotográfica en España
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106
-
Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan
Revista Observatório, Vol. 5, Núm. 2, pp. 292-321